miércoles, 1 de abril de 2020

observaciones de la docente NORA MOLINA para los 6° y 7° jornada mañana

Buenos días, espero se encuentren bien de salud ustedes y toda su familia, sigan por favor las instrucciones del gobierno y de las entidades de salud  al pie, para evitar peores consecuencias que nos puedan afectar, les he enviado unas actividades desde el 22 de marzo actividades 1 y 2, que espero revisarlas en el transcurso de esta semana hasta el día 6 de abril, a través de mi correo nocemoge@hotmail.com.
Les envió las actividades 3 y 4 para que empiecen a trabajarlas y en el transcurso de la próxima semana serán  revisadas.  Cualquier inquietud o pregunta llamar al celular  3157726467. DIOS LES BENDIGA

7 comentarios:

  1. Profe el taller lo lo hise desde hase rato pero el correo no me coje y el selular no contesta como ago soy Laura Sofia Hernandez del grado 6-1 y me meto a su correo y no puedo mi correo me dise borrarlo como ago o las fotos muchas grasias para enviarlo desee hoy

    ResponderEliminar
  2. Profe esos trabajo hay que hacerlos en word y mandarlo a su correo y también tenerlo en el cuaderno o cómo ?

    ResponderEliminar
  3. Profe buenos días yo anoche le mandé los talleres no se si le Allan llegado soy Laura Sofia Hernández del grado 6-1

    ResponderEliminar
  4. Hola profe yo ya ise la tarea pero el correo no me quiere dejar entonces como ago soy nicol munevar del grado 6-2

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes profe soy la mamá de Danna churta es para recordarle lo que hablamos hace días gracias

    ResponderEliminar