jueves, 7 de mayo de 2020

RECOMENDACIONES DE LA PROFESORA NORA PARA LOS ALUMNOS DE SEXTO Y SÉPTIMO JORNADA DE LA MAÑANA

Hola mis amores reciban cordial saludo.
Ruego a ustedes que me colaren enviando los trabajos como ustedes pudieron ver se colocaron los talleres para dos semanas cada uno, distribuidos así :1y2,3y4,5y6. La próxima semana les envió la ultima actividad que corresponde a las dos semanas finales dela cuarentena que termina el 30 de mayo quedando en espera de las disposiciones finales del gobierno y el ministerio de educación,
en el transcurso de la semana del 11 al 15 de Mayo espere la actividad 7y8 para  enviarla entre el 18 de Mayo y 28 del mismo mes.
Los estudiantes que ya me enviaron  los trabajos por favor colaborar con aquellos compañeros que no han enviado nada de pronto no saben sobre las actividades colocadas en el blog institucional, traten de formar grupos de WHATTSAPP o por cualquier medio de comunicación, es un momento de colaborarnos y ayudarnos unos a otros,
Pueden compartir los correos para enviar los trabajos ahora que les van a dar a los niños media hora para salir durante tres días de las  semana siempre acompañado y autorizado por tus padres.
Recuerda decirle a tus compañeritos que deben ingresar al blog institucional, dile que escriba blog bartolome loboguerrero le da clic y cuando aparezca la pagina, nuevamente haces clic donde dice blogs educativos,luego que busque la jornada y área en nuestro caso sociales y ahí le aparecen las actividades.
Para ver la primer actividad en en la parte derecha de la pagina haga clic en donde dice Marzo 7.
POR FAVOR MIS AMORES LLEVAR LA INFORMACIÓN,DIOS LOS BENDIGA HOY POR MI MAÑANA POR TI.
Los  quiero mucho, mil excusas por abuzar de su nobleza.

4 comentarios:

  1. Hola profe me puede hacer el favor de colaborar me con su correo.soy la mamá de Gabriela Cardona 7-1.gracias

    ResponderEliminar
  2. Ese correo devuelve lo que se le manda... Nocemoge@hotmail.com

    ResponderEliminar